Ramón Martínez Abogados nace en el año 1985 en la ciudad de Jaén. Desde el inicio de su andadura en el mercado, este despacho se especializa en temas jurídicos y a través de su larga andadura, se consolida en su ciudad y comarca como despacho de referencia.

Con el pasar del tiempo, su actividad jurídica se va complementando con otros servicios esenciales, como son la Asesoría Fiscal y Laboral, con los que se pretende cubrir en la medida de lo posible, la mayor parte de las necesidades administrativas de sus clientes.

En el año 2000 se inauguran las nuevas oficinas de Coca de la Piñera, un magnífico local de 200 metros cuadrados de superficie en pleno centro de Jaén, donde nuestros clientes pueden ser atendidos con la mayor comodidad.

En la actualidad, el despacho lo conforman un equipo de diez profesionales, entre titulados superiores, medios y personal técnico administrativo.

Con estas páginas en Internet, pretendemos acercarnos un poco más al público, utilizando como medio las nuevas tecnologías, que sin lugar a dudas, nos facilitan y acortan el contacto diario.

Ramon Martínez García
Abogado